Volver arriba

Con éxito reinició ¡Que León-es!, un programa sabatino para los niños y niñas de Mazatlán, quienes pasaron momentos divertidos y de sana convivencia en la Biblioteca Municipal “Manuel Bonilla”, ubicada en la Plazuela de los Leones.

Ángela Camacho protagonista de esta aventura literaria interactuó con más de una docena de menores que disfrutaron las historias narradas con astucia.

La artista se dijo agradecida y sorprendida por la buena respuesta que tuvo ¡Que León-Es!, pues entre el público había padres de familia que llevaron a sus hijos con la intención de iniciarlos en el apasionante mundo de la lectura.

Camacho agregó que espera tener buena respuesta las próximas semanas, pues el 13 de mayo se presentará a las 11:00 horas en la misma sede, y el sábado 20 y 27 de mayo estará en la Biblioteca “Carlos McGregor” situada en la colonia Benito Juárez.

Durante ¡Que León-es! los más pequeños jugaron a las adivinanzas, luego les narraron los cuentos de “Kikiropo” y la fábula “Am, la gran araña tejedora”, de la cultura Maya que narra las aventuras de cómo se construyó el universo.
Para terminar en la parte creativa los pequeños construyeron según su habilidad una araña en honor a “Am”, cada uno dando su toque especial a su creación.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado