Las acciones humanitarias encaminadas a lograr un mundo más inclusivo y equitativo siguen su marcha y con este propósito el sábado 25 de noviembre a las 19:00 horas en Casa Haas, se ofrecerá una cena gala y una subasta de arte pro-compra de un elevador para facilitar el acceso de personas con capacidades diferentes al segundo y tercer piso del Teatro Ángela Peralta.
La cena y la exposición “A qué huele el arte de María” que se inaugura el jueves 23 de noviembre a las 19:00 horas en Galería Ángela Peralta, con obras realizadas por jóvenes invidentes, son actividades convocadas por Movimiento Inclusivo “Uniendo Fronteras”, iniciativa de Michael Dergar, artista plástico y benefactor mazatleco radicado en Los Ángeles, California.
Quienes deseen asistir a la cena gala pueden adquirir su boleto, cuesta $1000.00 incluye la cena a tres tiempos y la oportunidad de participar en una subasta de obras de arte donadas por artistas nacionales e internacionales.
Boletos disponibles en la taquilla del TAP o en el departamento de Relaciones Públicas del Instituto de Cultura de Mazatlán, en Av. Miguel Alemán 203, teléfonos 669 982 44 46 ext. 103 y 669 982 44 44 ext. 120.
El Movimiento Inclusivo “Uniendo fronteras” tiene como objetivo principal crear conciencia y reconocer el talento de artistas con capacidades diferentes, ya sea en el aspecto físico o intelectual.
Este movimiento lo originó en Estados Unidos de América hace más de 13 años el destacado artista mazatleco, Michael Dergar, fundador de The Academy of Special Dreams Foundation y Dory Perdomo, directora general del Centro Cultural BAUPRES.
Michael Dergar ha dedicado su carrera y su vida a la creación de un mundo más inclusivo y equitativo para todos, y su liderazgo ha sido fundamental en la consolidación de este movimiento y en la difusión de su mensaje a nivel internacional.