Volver arriba

Con éxito se presentaron los tenores Óscar Gómez, Carlos Zapién y Jorge Echeagaray junto al pianista José Miguel Rivera y el Mariachi Occidental de Mazatlán, en el concierto “3 voces por amor a Mazatlán”, evento realizado a beneficio de la casa-hogar “Ciudad de los Niños”.

 

El concierto se desarrolló en un ambiente agradable, todos los temas fueron bien recibidos por los asistentes. Los tenores contaron anécdotas, hicieron duetos y bajaron del escenario para cantar más de cerca del público. Desde la primera canción, “Sabor a Mí” con piano, hasta la última, “México Lindo y Querido” con mariachi, hicieron cantar a todos.

 

El tenor Carlos Zapién, expresó que la Ciudad de los Niños es un lugar en donde las madres religiosas cuidan con mucho cariño y amor a niños y niñas de diversas edades que por diversas situaciones llegan ahí, añadió que este evento también es un reconocimiento a todas ellas por esa gran labor (altruista) que han llevado a cabo por muchos años aquí en Mazatlán y que seguramente la sociedad entera se los agradece.

 

El pianista José Miguel Rivera fue elogiado por el maestro Zapién quien fue su maestro y siente orgullo al verlo sobresalir e interpretar de manera tan distinguida.

 

Óscar Gómez, tenor sinaloense, dijo que se vendieron un total de cuatrocientos boletos y que el repertorio musical de “3 Voces por amor a Mazatlán” incluyo a grandes compositores como Roberto Cantoral, María Grever y Armando Manzanero.

 

El tenor mazatleco, Jorge Echeagaray, señalo que la “Ciudad de los Niños” fue una institución que marco su infancia debido a que tuvo la oportunidad de convivir tanto con las hermanas como con los chicos que vivían ahí, y ahora cantar para ellos y poder apoyarlos es un honor y un gusto, y más ahora que regreso a su casa, Mazatlán.

 

En el concierto se agradeció al H. Ayuntamiento de Mazatlán, la Cruz Roja, Fundación El Cid y al Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán por los apoyos recibidos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado