Volver arriba

La presentación será gratuita en el pórtico del Teatro Ángela Peralta

La Orquesta Juvenil del Centro Municipal de las Artes del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán se presentará este jueves 21 de marzo a las 4 de la tarde en el pórtico del Teatro Ángela Peralta.

El director de esta orquesta, el maestro Juan Carlos Chavarría extendió una cordial invitación a todos los amantes de la música derivada de la conga, la milonga, la samba, el cumbé y la cumbia llamada “Mambo”.

El repertorio que se integrará es de un difícil grado, se incluye también “Badinerie” de Johann Sebastián Bach, una presentación especial del alumno David Aguilar para mostrar el resultado de sus estudios musicales en el CMA.

El maestro Juan Carlos Chavarría agregó que los asistentes se la pasarán increíble al escuchar la belleza de Conga del Fuego Nuevo del compositor mexicano Arturo Márquez y la inigualable música del “Rey del Mambo”, el maestro Dámaso Pérez Prado.

Asistan y disfruten de este momento musical gratuito y sean testigos de la enorme calidad de estos músicos locales que han sido elogiados por su nivel interpretativo, como el percusionista “Paquito”, quien fue reconocido por el violinista Alexandre Da Costa durante la Velada de las Artes del Carnaval Internacional Mazatlán 2024 en el Teatro Ángela Peralta.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Prensa, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado