Volver arriba

COSTOGeneral: $200.00Si desea comprar toda la temporada, el costo de los boletos es de $150.00

El Trío A piacere
El virtuosismo de las flautas y el piano es lo que ofrecerá el primer concierto dominical de la temporada de la Camerata Gordon Campbell con el trío A piacere, este 12 de enero a las 12:00 de mediodía en el Teatro Ángela Peralta.
Esta agrupación se ha formado relativamente hace poco, y ha provocado un gran impacto sobre el público sinaloense, con funciones en eventos didácticos organizados por la UAS y el ISIC, conciertos de la temporada de música de cámara de la Orquesta Sinfónica  Sinaloa de las Artes, y en el Festival de Sinaloa en 2013.
Los integrantes del trío forman parte de la OSSLA. Antonio Dubatovka, de nacionalidad ruso-argentina, es flautista principal de la orquesta desde 2008, mismo año en el que se integró como segunda flauta Nicole Granroth, originaria de Michigan, EEUU; los acompaña la pianista Laura Hauer, originaria de Chicago, EEUU.
Los tres cuentan con una larga trayectoria artística individual, ahora reúnen su talento y entusiasmo para llevar al espectador la hermosa y virtuosa música para éste conjunto de instrumentos.
Los boletos para asistir al primer concierto de la temporada invernal de la Camerata Gordon Campbell se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, tienen un costo de $200.00 individual y $900.00 es el costo del carnet para toda la temporada.

 
Programa
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado