Volver arriba

Un discurso amplio y contundente,  belleza serena  e imponente presencia escénica fueron determinantes para que la Srita. Fiestas Patrias de California, conquistara la anhelada corona.El certamen organizado por el Instituto de Cultura de Mazatlán,  coordinado por Esteban Peraza,  inició a las nueve de la noche en las amplias instalaciones del Club de Leones.
Adán Pérez, presidente del Club y su entusiasta equipo de directivos,  fueron los anfitriones del evento realizado por tercera ocasión en casa de la familia leona.
Doce  bellas mujeres  compitieron por el título de Miss Pacífico Internacional.   Las reinas de belleza  viajaron desde Honduras, Ecuador, Guatemala, Estados Unidos, Costa Rica y algunas ciudades de la República Mexicana para participar en la fiesta más emblemática de los mazatlecos.
Después de desfilar en  traje de noche y  fantasía,  las participantes se sometieron al escrutinio del jurado integrado por  Lorena I y Marcela I,  Reina del Carnaval  de Mazatlán y Reina de los Juegos Florales 2014; Sodelva Ríos de García, diseñadora de vestidos reales; Victor Alcalde,  Rey de la Alegría del Carnaval porteño en  2012; y Cecilia Padilla, Nuestra Belleza Sinaloa.
El jurado dio el triunfo a Jazmín López Carreño y otorgó el título de Primera Princesa  a Rosario Serna Garza,  Miss Turismo México;  Segunda Princesa Liz Ivette Gastélum Medina, Srita. Fraternidad Sinaloense en California.
Durante el evento reinó la camaradería entre las concursantes  y fueron ellas quienes  eligieron a Yunubel Unzu,  Miss Honduras Pacífico, como Reina de la Amistad; además su traje típico resultó ganador en esa noche de Lunes de Carnaval en donde no podían faltar las  actuales princesas de la máxima fiesta Siu Ying Audelo, Ingrid Carreón, Daniela García y Pamela de la Vega.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado