Volver arriba

Artistas urbanos de talla nacional e internacional participarán en el 1° Festival de Danza y Arte Urbano Mazatlán 2016 a realizarse del 11 al 14 de julio en esta ciudad,  se anunció en rueda de prensa celebrada hoy en el Instituto de Cultura de Mazatlán.
Entre los objetivos de este importante encuentro artístico que contará con la participación de reconocidos bailarines urbanos de Shanghai, China; Bogotá, Colombia,  México y Estados Unidos, subrayaron la  creación de una red que permita vincular a los bailarines del puerto con lo que está sucediendo en el Arte Urbano a nivel internacional.
 
La programación del festival incluye  espectáculos de baile, talleres, batallas y la proyección del filme “Aerosol”, del cineasta mazatleco Mauricio D´Aguinaco, obra que plasma las esencias del arte urbano que, a manera de apertura, contará con una presentación de Dance Inc. y Elite JL.
 
Además con la presencia de especialistas de baile urbano de China, Colombia, Estados Unidos y México,  los mazatlecos podrán apreciar cómo el arte urbano invadirá los principales foros del Centro Histórico.

 

 

 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado