Volver arriba

A partir de una serie de monólogos físicos, los protagonistas de “El Cuerpo del Delito” estremecerán al público con sus más oscuras confesiones con el segundo proyecto de colaboración entre La Intrusa y Delfos.Complementado con recursos audiovisuales en escena, El Cuerpo del Delito promete ser una enriquecedora experiencia que revelará cómo el ser humano, por voluntad propia o imprudencia, es capaz de cometer crímenes atroces sin importar que esto implique una violación a las normas sociales.
La Intrusa es una compañía española de creación artística contemporánea formada en 1996 por Virginia García y Damián Muñoz, creadores y directores artísticos que a través proyectos escénicos y audiovisuales han logrado formar una serie de?colaboraciones con artistas internacionales de diferentes disciplinas.
Han presentado sus creaciones por diferentes teatros y festivales nacionales e internacionales como el Downtown Dance Festival en New York, Festivales Internacionales de la Red Norte, Noroeste y Centro Occidente de México; Festival Viva Dança de Brasil, Festival Internacional GREC en Barcelona, Festival Internacional Madrid en Danza, Mercat de les Flors, en Barcelona, entre otros.
Delfos Danza Contemporánea fue fundada en 1992 por Víctor Manuel Ruiz y Claudia Lavista, con el objetivo de generar un espacio para la creación, el intercambio, la formación y la comunicación a través de la danza contemporánea. A lo largo de casi 25 años de trayectoria su trabajo ha sido elogiado por la crítica y presentado en importantes teatros y festivales de 5 continentes en más de 25 países.
Los boletos para El Cuerpo del Delito tienen un costo de 100 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 Ext. 103.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado