Volver arriba

Este año el divertido concurso lleva por tema “Black and White and all that glitters” (Blanco y negro y todo lo que brilla), y se llevará a cabo el jueves 8 de febrero de las 19:00 a las 24:00 horas en la Terraza Los Pargos. Organizado por Elizabeth Porras, el Baile de Fantasía tiene como objetivo estimular la participación de la comunidad extranjera en el Carnaval Internacional de Mazatlán, a celebrarse del  8 al 13 de febrero con el tema “Patasalada el Circo de los talentos”.
Uno de los atractivos principales del Baile de Fantasía será la visita de un grupo de bellas embajadoras, reinas de distintos certámenes de belleza de México, Estados Unidos y Latinoamérica, que llegan al puerto como invitadas especiales para gozar la máxima fiesta porteña.  
Ya avanzada la noche, los asistentes lucirán sus vestimentas más estrafalarias y espectaculares en un baile de máscaras y concurso de disfraces. Entre otras sorpresas, los ganadores serán recompensados con boletos para el espectáculo del grupo Il Divo en la Coronación de la Reina de los Juegos Florales.
La capacidad del evento está limitada a 250 personas. Los boletos tienen un costo de 750 pesos por persona y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Informes en los teléfonos 669 117 57 68  y 982 44 46 ext. 103 .
Terraza Los Pargos está ubicada en calle Chametla No. 230, Fracc. Playa Sur.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado