Volver arriba

Cumpliendo con lo trazado a inicios del año en el Taller de Apreciación Cinematográfica que ofrece el Centro Municipal de las Artes, se realizará los días 1, 2 8 y 9 de junio, el cuarto módulo que consiste en la materia de Producción y Dirección, teniendo como docente al prestigiado cineasta sinaloense Alejandro Guzmán Álvarez.

 

Julio Recinos, coordinador del Taller de Apreciación Cinematográfica, indicó que serán dos semanas intensas para los 25 estudiantes que están vigentes en esta formación académica y que da la oportunidad para que se puedan sumar más interesados, teniendo como límite hasta 30 personas.

 

Por primera vez en la historia del Taller de Apreciación Cinematográfica se contó con docentes de calidad mundial, para formar de una manera íntegra a los estudiantes, además se conformó de cinco módulos, quedando pendiente la materia de Edición.

 

Los interesados en aprender de uno de los cineastas sinaloenses que ha estado en los máximos festivales en el mundo, deberán pagar una inscripción al CMA, así como el costo de 400 pesos del módulo. Los alumnos que ya tomaron al menos uno de los anteriores módulos y que se quieran sumar sólo deberán cubrir la cuota de la siguiente fase del taller.

 

Recinos indicó que Guzmán Álvarez es quizás el alumno más destacado que se ha formado en los talleres de Apreciación Cinematográfica, el cual después de continuar con su formación y carrera, regresa para compartir sus conocimientos con las nuevas generaciones.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Taller de Literatura prensa. .

Lo destacado