Volver arriba

Energía, pasión y disciplina mostraron los alumnos de las diferentes instituciones dancísticas en el segundo día del Encuentro de Academias, evento realizado con éxito por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, a través de la Temporada Primavera 2019 en el Teatro Ángela Peralta.

La muestra reunió a grupos que danzaban al ritmo de música electrónica, pop, ballet, entre otros géneros, derrochando en el escenario talento que fue del gusto de cientos de personas que llenaron todos los niveles del mejor teatro del noroeste del país.

Para el segundo día de actividades en la modalidad  Juvenil Máster, los bailarines brillaron con la perfección de sus interpretaciones demostrando en cada paso la calidad artística que existe en el Puerto.

Las academias que vieron acción fueron Amada’s Dance, Evolution Dance, Teatrino Dance Studio, Danza Tellez, Satardance Studio, 8 Tiempos, Latin Jazz, Lhuman Expresión y Danza, Astros Dance Center, Escena 13, Rumba Latina, Dance Edith Clavel, Dance World Center, Danca, Flexible, Starjazz Studio, Armot Dance, Sun Dance y Cali Ferrer.

Este domingo el Encuentro de Academias 2019 llega a su fin con la muestra de Folclor, la cita es en el Teatro Ángela Peralta a partir de las 18:00 horas.

Éste artículo fue publicado en Escuela municipal de ballet clasico prensa, Escuela profesional de danza de mazatlán prensa, Prensa, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado