Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

La compañía El Capiro Teatro presentó con éxito “Soy una Mamá Apolítica” en la VI Muestra de Teatro Municipal, la cual causó diversión, reflexión y fue del agrado de las decenas de asistentes que se dieron cita en Casa Haas.

Fue durante una hora donde la actriz Dunelí Bastidas, quién encarnó a La Mamá Apolítica, narró en el confesionario todo lo vivido en más de 20 años con su familia, situaciones que poco a poco fueron marcándola.

Durante la narración, la protagonista señalaba y criticaba las fases del sistema del País, donde los izquierdistas protagonizaban diferentes manifestaciones que terminaban en disturbios, y sus integrantes criticaban a quienes estaban en el poder, todo con un humor negro que tenía al público conectado y riéndose en todo momento.

La Temporada Primavera 2019, que realiza con éxito el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, sigue impulsando el talento local, donde la muestra de teatro finalizará este sábado con la puesta en escena de “Me llamo Lola, y no estoy sola”, producto de la Compañía Café Moliere quienes se presentarán a las 18:00 y 20:00 horas, también en Casa Haas.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Teatro Angela Peralta Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita