Volver arriba

La compañía El Capiro Teatro presentó con éxito “Soy una Mamá Apolítica” en la VI Muestra de Teatro Municipal, la cual causó diversión, reflexión y fue del agrado de las decenas de asistentes que se dieron cita en Casa Haas.

Fue durante una hora donde la actriz Dunelí Bastidas, quién encarnó a La Mamá Apolítica, narró en el confesionario todo lo vivido en más de 20 años con su familia, situaciones que poco a poco fueron marcándola.

Durante la narración, la protagonista señalaba y criticaba las fases del sistema del País, donde los izquierdistas protagonizaban diferentes manifestaciones que terminaban en disturbios, y sus integrantes criticaban a quienes estaban en el poder, todo con un humor negro que tenía al público conectado y riéndose en todo momento.

La Temporada Primavera 2019, que realiza con éxito el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, sigue impulsando el talento local, donde la muestra de teatro finalizará este sábado con la puesta en escena de “Me llamo Lola, y no estoy sola”, producto de la Compañía Café Moliere quienes se presentarán a las 18:00 y 20:00 horas, también en Casa Haas.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Teatro Angela Peralta Prensa. .

Lo destacado