Volver arriba

La VI Muestra de Teatro inició de la mejor manera, con un gran talento derrochado por los alumnos del Centro de Estudios de Experimentación Teatral.

El recinto donde los artistas toman sus clases sirvió para crear acogedores y distintos escenarios donde en su modalidad microteatro presentaron cinco pequeñas obras.

A partir del espacio vacío los alumnos generaron historias en su mayoría creadas por ellos mismos que se tradujeron a imágenes utilizando los recursos físicos y sobre todo, la pasión con la que viven este arte.

Hannia Natza, Dulce Guzmán, Daniel Abundis, Richard Pascual y Javier Torres fueron los protagonistas de estos relatos que atraparon a un selecto público, entre ellos, la Directora General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Marsol Quiñónez.

La VI Muestra de Teatro continúa con su programación el día de mañana, con la puesta en escena “Las Botas Vaqueras Color Capuccino”, del Grupo ADN Teatro 51, la sede será Casa Haas, presentándose dos funciones 18:00 y 20:00 horas, el costo de entrada es de 100 pesos.

Éste artículo fue publicado en Escuela de Teatro prensa, Prensa. .

Lo destacado