Volver arriba

La juventud mazatleca mostró interés en la oferta educativa que ofrece el Centro de Estudios de Experimentación Teatral, y en el tercer día de audiciones acudieron 17 jóvenes de diferentes edades para formar parte de la Carrera Técnica en Arte Teatral y del Taller de Teatro.

 

El Maestro Ramón Gómez Polo, Coordinador del CEET, indicó que estuvieron contentos con la respuesta obtenida, en la evaluación los interesados mostraron aptitudes que de concluir podrían formar una buena generación. Los maestros que también estuvieron en las audiciones fueron Silvia Flores, Rodrigo Muñoz, Alejandra Quintanilla y Karen Douglas.

 

Debido al alto interés que hay en la Carrera Técnica, Gómez Polo indicó que en los próximos días estarían realizando una cuarta fecha para las audiciones.

 

Las clases iniciarán el 26 de agosto para quienes cursen el nivel técnico, mientras que el 2 de septiembre los del Taller de Teatro tendrán el arranque del ciclo escolar.

 

El CEET cuenta con más de 10 años de existencia y al interior se han formado artistas como Ana Paola Loaiza quién actualmente está en la Compañía Nacional de Teatro, Pablo Lyle, María Fernanda Chacón, quienes han protagonizado telenovelas en Televisa y David Bernal Piña, protagonista de series de acción para la cadena Fox.

Éste artículo fue publicado en Escuela de Teatro prensa, Prensa. .

Lo destacado