Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Este sábado por la tarde integrantes de Grupo Andart inauguraron en la Galería Ángela Peralta la exposición colectiva “Mazatlán y sus perfiles II”.
Los artistas Alberto Ramírez (Coordinador del colectivo) y Rosa Alicia León agradecieron el apoyo del Instituto de Cultura de Mazatlán y destacaron el esfuerzo de cada uno de los expositores que tuvieron como inspiración la belleza natural y cultural del puerto.

Por su parte, José Ángel Tostado, Director Interino de Cultura, agradeció la confianza de los artistas y aplaudió los esfuerzos de la maestra Mónica Rice por mantener con dinamismo y apertura el área de artes plásticas.
Además, el acto inaugural estuvo acompañado por música y por la lectura del poema “El pescador”, de Lourdes Ayala.
En esta exposición el público pudo disfrutar de 36 trabajos (pinturas y esculturas) que capturan las playas, el Malecón, Antonio López Sáenz, las pulmonías, los muelles, las calles del Centro Histórico, el ambiente caluroso, colorido y vibrante de la ciudad y su gente.
En materiales como óleo, acuarela y técnicas mixtas, los artistas de Grupo Andart, colectivo fundado en 2014, demuestra la diversidad técnica y estilística de los 16 expositores que participaron en “Mazatlán y sus perfiles II” que permanecerá en la Galería Ángela Peralta hasta el sábado 12 de octubre.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita