Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

La noche de este jueves el espectáculo “Pipa Medias Largas” emocionó al Teatro Ángela Peralta en un evento del Festival Cultural Mazatlán 2019 organizado por Instituto de Cultura, Turismo y Arte y dedicado a recaudar fondos para la Escuela Municipal de Ballet Clásico.

Bajo la dirección del maestro Guillermo Carrillo y con coreografías de la maestra Zoila Fernández, la primera parte de la función ofreció cinco piezas que entre los estilos clásico, neoclásico y contemporáneo crearon un universo dancístico en el que convivieron la alegría, la sensualidad, la melancolía y el romance.

Después del intermedio el escenario fue invadido por la magia de “Pipa Medias Largas” y otros entrañables personajes creados por la escritora sueca Astrid Lindgren.

Los bailarines de la Escuela Municipal de Ballet Clásico del Instituto de Cultura apoyados en el uso de extravagantes vestuarios y una bella iluminación, dieron vida a un mundo fantástico, lleno de aventuras y seres extraordinarios que avivaron en el público la inagotable curiosidad y asombro que encierra toda gran historia infantil.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita