Volver arriba

Dos días de actividades están programados para desarrollar la décimo primer edición del evento “Letras para el Puerto”, certamen donde el mexicano Enrique Serna Rodríguez, ganador del Premio Mazatlán de Literatura 2000, presentará su más reciente obra escrita.

Los festejos se podrán en marcha el próximo miércoles 09 de octubre, cuando a las 19:00 horas en la Galería del majestuoso Teatro Ángela Peralta el comité organizador encabezado por la Promotora Nacional de Lectura Laura Medina, presenten la obra de Serna Rodríguez titulada “El Vendedor de Silencio”.

En la noche de gala se contará con la presencia del autor, quién hablará de su obra, donde se espera la asistencia de diferentes grupos de lectura que se encuentran en el Puerto, indicó Laura Medina.

Para el jueves 10 Casa Haas será el escenario donde los 19 clubs de lectura registrados en la ciudad se reunirán para festejar el aniversario con un intercambio de libros, y seguir con la tradición de promover la buena literatura en Mazatlán, lugar que se distingue por su nivel cultural e intelectual en ese renglón.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado