Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Acompañado de grandes músicos de México y el mundo, la novena edición de la Camerata Gordon Campbell Temporada 2020, se desarrollará del domingo 5 de enero al 15 de marzo, la cual en palabras del reconocido director de orquesta promete ser la mejor de todas.
En rueda de prensa Gordon Campbell dijo estar preparado para las 10 fechas que compone su calendario donde tendrá sede el Majestuoso Teatro Ángela Peralta y Casa Haas, los boletos van desde 350 pesos en general, 100 en el tercer piso, únicamente el 16 de febrero el precio costará 400 general y 150 en gayola.
Para premiar la fidelidad de los asistentes hay disponibles 200 carnets, los cuales tienen un 10 por ciento de descuento para un total de $3,195 pesos que incluye la temporada completa.
Randy Noojin será el primer invitado de la temporada, donde a partir de las 12:00 horas del 5 de enero se presentará en el TAP y junto a Gordon Campbell rendirán tributo a la poesía y Música de Pete Seeger.
El 12 de enero la Camerata Campbell y el Coro de la Comunidad de Culiacán protagonizarán “The Best of Bach”.
La primera gran sorpresa de la temporada la protagonizará la actriz Angélica Aragón, la soprano Perla Orrantia y la Camerata Campbell, en la puesta denominada Mozart y sus mujeres a través de sus cartas.
En lo que será el concierto más emotivo, el próximo 1 de marzo el maestro Gordon Campbell protagonizará una sensacional tarde acompañado de su hijo el violinista Alexander Campbell donde entonar la Sonata Primavera, entre otras piezas.
Otros invitados que estarán durante la temporada será la Sinfonietta Philomusica Juventus, Cuarteto Americano, Corky Siegel, La Rondalla de Culiacán y el pianista Elías Manzo.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita