Volver arriba

El majestuoso Teatro Ángela Peralta recobró de manera espectacular su vida artística y cultural gracias al concierto “Música de Cine” que dio apertura a la Temporada Camerata 2021.

Desde el abrir de las puertas los espectadores se adentraban al mundo del cine gracias al espectacular montaje y decoración de los creativos del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por José Ángel Tostado Quevedo.

Arrancaba así, el viaje de historias narradas a través de la música interpretada con precisión y emotividad por la Camerata Mazatlán bajo la batuta del director Héctor Javier Reyes Bonilla.

Grandes montajes visuales acompañaban la música, relatos de inspiración con un repertorio de amor, pasión, lucha y entrega integrado por piezas de los films como “Alicia en el país de las maravillas”, “Frozen”, “El padrino”, “Gladiador”, “Piratas del caribe”, “Star wars”, “Harry Potter”, entre otros.

Iluminación, efectos visuales como caída de nieve, montaje escénico y de video, personajes que cobraron vida en el escenario del Teatro para hacer aún más realista la presentación y un público entregado, todo al servicio del bello arte de la música hicieron que este magno concierto fuera espectacular poniendo de manifiesto que el arte y la cultura serán siempre motivos seguros para mantener la fe y la esperanza.

Con todas las localidades agotadas conforme a la capacidad permitida, al final el público expresó con sonrisas dibujadas en sus rostros y el aplauso de pie la fantasía de vivir una velada mágica agradeciendo al Gobierno de Mazatlán que dirige el Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres por la oportunidad de abrazar de cerca la cultura.

El concierto Música de Cine sirvió además, para darle apertura al Bar Ángela Peralta que abrirá sus puertas a partir de hoy, de jueves a domingo en horario de 18:00 a 23:00 horas para que los ciudadanos disfruten de bebidas y bocadillos junto a grandes presentaciones artísticas.

Cabe destacar que durante el evento se llevaron a cabo responsablemente todas las medidas de prevención, salud y sana distancia

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado