Volver arriba

Casa Haas se está convirtiendo en un foro para producciones alternativas, este viernes 29 de enero a las 19:30 horas la cantante Amanecer Cristal se presentará con su concierto “Cantándole a México”, dándole así, variedad al Calendario de Actividades Culturales que promueve exitosamente el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

En palabras de la solista, será un concierto dedicado a México, con música muy tradicional, alegre destacando pizas clásicas del folclor y recordando grandes compositores y compositoras como María Grever, Consuelito Velázquez, Manuel María Ponce, José Cantoral, entre otros.

Para el debut en el puerto de Amanecer Cristal estará acompañada con cuatro músicos locales, quienes darán lo mejor de sí para interpretar temas como “Júrame”, “Bésame mucho”, “Estrellita”, “El Triste”, un concierto con una duración de aproximadamente 60 minutos.

Los asistentes podrán adquirir en la taquilla del Teatro Ángela Peralta los boletos de asistencia en los horarios habituales de 12:00 a 19:00 horas, para este evento tienen un costo de 100 pesos por persona.

José Ángel Tostado Quevedo, Director General del Instituto de Cultura, indicó que durante los meses de enero y febrero se realizará el “Calendario de actividades culturales”, serial que inició con el pie derecho al tener respuesta positiva del auditorio en eventos de calidad y que ofrecerá un programa variado para todos los gustos, respetando en cada evento los protocolos de sanidad, salud y sana distancia.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado