Volver arriba

El programa “Cultura para todos” se ha convertido en un promotor de las bellas artes, ya que en él se acerca a personas de todas las edades en lugares públicos de la ciudad como el Parque Lineal, lugar que volverá a ser sede y presentará un espectáculo de calidad con artistas que expresan el arte de diferentes maneras.

A las 17:30 horas en la explanada de la Cultura, situada justo frente a una plaza comercial, iniciará con las fantásticas cuenta historias a cargo de Elma Espinoza de los Monteros y Claudia Alduenda, artistas que sorprenderán al público infantil con los cuentos “Willy y Hugo”, de la autoría de Anthony Browne, así como “Owen”, además interactuarán con diferentes actividades.

Después a ritmo de bailes modernos y jazz, la Academia Dance Teatrino hará su presentación con un variado programa, donde sus artistas darán lo mejor de sí para cautivar a los presentes.

En el cierre llegará el turno para teatro, el actor José Arturo Torres Corrales, conocido como “Josar”, presentará sus “Fabulobras”.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, que dirige exitosamente José Ángel Tostado Quevedo, para este evento implementa un sistema estricto de sanitización y limpieza al público asistente, además que continúa cumpliendo con lo establecido por el Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benites Torres, de llevar la cultura a todos los lugares posibles del municipio.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado