Volver arriba

El Centro Municipal de Artes ha consagrado su prestigio por la gran cantidad de talentos que al pasar por sus aulas han adquirido la enseñanza y los valores necesarios para triunfar en el mundo artístico.

Entre su oferta educativa destaca artes plásticas, disciplina que desde el año 1989 ha formado a grandes artistas bajo la calidad de los programas educativos y de sus maestros.

Adaptándose a la normalidad virtual el CMA ofrece los talleres de pintura y dibujo en la modalidad infantil, adolescentes y adultos para principiantes y avanzados.

Los horarios varían al igual que los días, esto con la finalidad de adaptarse a las necesidades de los alumnos, quienes podrán aprender las diferentes técnicas de dibujo y pintura, así como las distintas maneras de usar todos los materiales, entre los que destacan acuarela, óleo, lápiz, carboncillo, tinta china y acrílico.

Los talleres culminan en el mes de junio, las inscripciones ya están abiertas, el costo de inscripción es de 375 pesos y la mensualidad de 600 pesos. Para mayores informes los interesados pueden consultar en el correo audiciones@culturamazatlan.com o al teléfono 669 982 44 46 y 47, extensión 106. Para atención personalizada pueden comunicarse al teléfono celular 6691530065.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Galería, Educación Artística Prensa, Escuela de artes plásticas galería, Escuela de artes plásticas prensa, Prensa. .

Lo destacado