Volver arriba

La Camerata Mazatlán ofreció un magno concierto en el Teatro Ángela Peralta, una función más semanal de lo que es la Temporada 2021, que implementa el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte dirigido por José Ángel Tostado Quevedo con la intención de darle vida a los recintos culturales y ofrecerle a la ciudadanía eventos de calidad en promoción de las artes, tarea que lleva a cabo con liderazgo el Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres.

“Hablando de amores” fue el espectáculo musical que ofreció la Camerata bajo la dirección del maestro Héctor Javier Reyes Bonilla.

El repertorio inició con “Habanera y tango amargo” arrancando con gran sabor la velada musical. Le continuó “El corazón de Puerto Rico” con el arreglo de Herbert S. Gardner.

Posteriormente los músicos hicieron suya la VII Sinfonía en Re menor para cuerdas de Félix Mendelssohn en cuatro tiempos poniendo de manifiesto la gran calidad de los artistas.

El espectáculo concluyó con la Sinfonía No. 29 en La mayor de Wolfgang Amadeus Mozart.

El próximo sábado 27 concluye la Temporada Camerata Mazatlán 2021, una serie de conciertos que le han dado vida al Teatro Ángela Peralta y que han disfrutado decenas de ciudadanos de manera segura, pues previo y durante los conciertos se realizan las medidas de prevención, salud y sana distancia de manera estricta.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Teatro Angela Peralta Galería, Teatro Angela Peralta Prensa. .

Lo destacado