Volver arriba

Un gran recital de música mexicana y boleros disfrutaron los espectadores que se dieron cita en el recinto de Casa Haas para disfrutar de una función más del programa “Viernes de Música” que lleva a cabo el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dentro de la Temporada Primavera 2021.

La contraalto Flor Estrada y el pianista José Miguel Rivera fueron los encargados de presentar un concierto romántico y tradicional a través de un viaje musical por temas que hicieran famosos grandes compositores de música vernácula y boleros como María Grever, Tata Nacho, Consuelo Velázquez, Armando Manzanero, Agustín Lara, Manuel M. Ponce, entre otros.

El programa presumió una joya del repertorio de concierto con piezas como “Borrachita”, “Lejos de ti”, “Despedida”, “Bésame mucho”, “Noche de ronda”, “Alma mía”, “Cuando vuelva a tu lado”, “Limosna”, “La puerta”, “Mi último fracaso”, “Ahora y siempre”, “Esta tarde”, “Nada personal”, “Qué será de ti”, “Algo contigo” y “Con los años que me quedan”.

Bajo todas las medidas de prevención, salud y sana distancia el público pudo disfrutar de este gran concierto “Cantos del corazón” un recital para celebrar la música de nuestro país y sobre todo el talento de los artistas mazatlecos.

El próximo viernes Casa Haas recibirá al tenor Alexander Torres y al pianista Juan Pablo García quienes presentarán el concierto “De lo clásico al romanticismo mexicano”, lo boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado