Volver arriba

Casa Haas se está convirtiendo en un símbolo de grandes veladas musicales, este viernes 12 de marzo a las 19:30 horas se realizará el concierto “De lo clásico al romanticismo mexicano”, programa compuesto por bellas arias con ensambles de ópera para tenor y soprano.

El tenor Alexander Torres y la soprano Laura Leyva, acompañados en el piano por el solista Juan Pablo García, serán los protagonistas de la noche, en el evento que forma parte de la segunda semana de actividades de la Temporada Primavera 2021.

“De lo clásico al romanticismo mexicano” llevará a los asistentes a la magia de la música clásica, terminando entre las bellas composiciones del romanticismo mexicano, pasando por clásicos de compositores como Giacomo Puccini, Vincenzo Bellini, Franz Lehár, Umberto Giordano y Giuseppe Verdi.

Temas de los compositores como María Grever, Alfonso Esparza, Tata Nacho, Manuel M. Ponce y Daniel Catán, serán interpretados con mucha pasión por los artistas sinaloenses quienes poco a poco se abren camino en este fascinante mundo musical.

En esta ocasión el costo del boleto será de 100 pesos, están a la venta de lunes a viernes en horario de 08:00 a 20:00 horas en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, habrá cupo limitado para 30 personas, quienes al ingresar recibirán las medidas necesarias que implementa el personal del Instituto de Cultura y que marca la nueva normalidad de sanidad.

Alexander Torres, originario de Mazatlán, y Laura Leyva, nacida en Culiacán, son jóvenes sinaloenses que tienen una corta pero destacada carrera en la ópera, han figurado en diferentes concursos a nivel nacional e internacional, obteniendo distinguido lugares.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Teatro Angela Peralta Galería, Teatro Angela Peralta Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado