Volver arriba

Casa Haas es un importante foro local que da espacio a los y las artistas en ciernes para mostrar su talento, este miércoles 14 de julio dirigidos por el Maestro Enrique Patrón de Rueda, los alumnos del Taller de Ópera de Cultura ofrecerán un recital con importantes arias de ópera en la función denominada “A night at the opera”.

La noche iniciará a ponerse mágica a partir de las 19:30 horas, donde los académicos ofrecerán lo mejor de sí con temas clásicos de este bello arte, estarán en escena Laura Leyva, Rosa Ferreiro, José Lora, Esteban Baltazar, Rodolfo Ituarte, acompañados del Pianista Juan Pablo García.

El programa está conformado por arias como “O soave sia il vento”, “An die Musik”, “Voi che sapete”, “La ci darem”, “Le Veau d’or”, “Me voliá seule dans la nuit”, “Aprite un po’ quegli occhi”, “La Rosa y el Sauce”, entre otros, serán interpretación de solistas y duetos.

Para esta ocasión los boletos tendrán un costo de 150 pesos por persona, y están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, mientras que el sábado es de 09:00 a 14:00 horas.

Los asistentes deberán cumplir con los protocolos establecidos que va desde portar siempre el cubrebocas, respetar la sana distancia antes de ingresar al edificio, mientras que al interior deberán respetar los asientos marcados, además de permitir la aplicación de gel antibacterial y sanitizante por parte del staff.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado