Volver arriba

Prácticamente todo está listo para “Bienvenido 2022”, magno evento donde el Gobierno de Mazatlán encabezado por el Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres y el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, cerrarán de gran manera el año que está por concluir con una celebración en Paseo Olas Altas en la bahía del Puerto.

Luego de una supervisión de la sede junto a elementos de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, el Lic. José Ángel Tostado Quevedo, Director General del Instituto de Cultura indicó que todo está definido para que los asistentes disfruten de los tres templetes que se instalarán con música en vivo en Olas Altas, el acceso se permitirá a partir de las 20:00 horas, mientras el evento dará inicio a las 21:00 horas.

El funcionario precisó que, en las entradas situadas en Monumento a Mujer Mazatleca, Escudo de Sinaloa y calle Mariano Escobedo, estará personal quienes aplicarán los protocolos de sanidad establecidos que van desde sanitizar, aplicar gel antibacterial y exigir el cubrebocas a cada uno de los asistentes.

Gracias a la coordinación entre instituciones municipales se contará con el apoyo de la Policía Municipal y elementos de Tránsito Municipal, quienes resguardarán la zona antes, durante y al finalizar el evento, así como a partir de las 00:00 horas del 31 de diciembre cerrarán la circulación a vehículos en Olas Altas.

Serán 400 mesas las que se instalarán las cuales prácticamente están vendidas en su totalidad, donde ciudadanos de la zona urbana, rural, así como turistas nacionales e internacionales disfrutarán de esta celebración donde amenizará en templete principal “Su Majestad, Mi Banda El Mexicano”.

La agrupación dirigida por Casimiro Zamudio se presentará en el escenario montado en el monumento “El Venado”, previo a ellos estará un grupo versátil. Otro espacio estará en el Escudo de Sinaloa y será protagonizado por “La Falsa Orquesta Cubana” y Banda Sinaloense. Mientras que el tercer templete estará frente al monumento de la “Mujer Mazatleca” con un Dj y grupo versátil.

Para una mejor celebración las autoridades invitan a los asistentes a no llevar objetos de cristal, punzocortantes, ni pirotecnia, ya que se les decomisará. En la zona habrá venta de diferentes productos para beber y para comer. Cabe destacar que las personas que no hayan reservado mesa podrán ingresar de manera gratuita a disfrutar en familia de este magno evento, sólo sin el derecho a mesa.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado