Volver arriba

La Temporada Primavera 2022 presenta a la Compañía Ballet Clásico de Mazatlán quien danzará al ritmo de las finas notas de Adagio Trío, en conjunto, mostrarán la sutileza del movimiento, la contraposición de estilos clásicos y neoclásicos llevados a la escena con gran gusto en la función “Ballet Dance”.

El Majestuoso Teatro Ángela Peralta será el escenario donde 10 bailarines y el trío de músicos darán todo en el escenario este viernes 13 de mayo a partir de las 20:00 horas, el Maestro Guillermo Carrillo funge como director artístico, y Agustín Martínez como maestro ensayador.

Para este evento el público asistente observará que, al ritmo de la música creada por el violín de Víctor Osuna, el violoncelo de Citlali Cisneros, y el piano de Juan Pablo García, las y los danzantes se estremecerán entre la fuerza, la sutileza y la pasión del movimiento.

Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, los precios en zona de Orquesta tiene un valor de 250 pesos, Primer y Segundo Balcón 200 pesos, mientras que en el Tercer Balcón el precio es de 100 pesos.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán que dirige José Ángel Tostado Quevedo, sigue con la intensa promoción para apoyar cualquier manifestación artística que vaya en pro de la sociedad porteña.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes