Volver arriba

El Centro Municipal de Artes dependencia del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán entre sus diversos campos de estudios ofrece la disciplina de Artes Plásticas.

Las opciones se delimitan a los talleres para niños, jóvenes y adultos en dibujo, pintura y escultura, en su variedad de técnicas y materiales, la edad mínima para ingresar en el taller infantil es de siete años y no mayor a 11 años, para el curso juvenil la edad permitida es de 12 a 15 años, mientras que para el nivel adulto inicia a partir de los 16 años en adelante.

Para inscribirse los interesados tendrán que llenar la solicitud de admisión (solicitarla en inscripcionescmaculturamazatlan.com), dos fotografías tamaño infantil blanco y negro, papel mate, copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio y copia de CURP. El costo de inscripción es de 750 pesos, mientras que la mensualidad se cubre con 600 pesos.

Otra de las opciones de estudio en esta disciplina es la Carrera Técnica, abalada por la Secretaría de Educación Pública. Un nivel completo y especializado, con maestros experimentados y un programa de estudio versátil.

Entre los requisitos para cursar la Carrera Técnica está tener una edad mínima de 15 años, con secundaria concluida, además de asistir a una previa entrevista con la Coordinadora de Artes. La documentación a entregar es la solicitud de admisión debidamente llenada (solicitarla en inscripcionescmaculturamazatlan.com), dos fotografías tamaño infantil blanco y negro, papel mate, copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, copia de CURP y certificado de secundaria.

Los estudios podrán concluirse luego de tres años de cursar un horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. El costo de inscripción es de 900 pesos, mientras que la mensualidad tiene un precio de 750 pesos.

Para mayores informes es necesario comunicarse al teléfono celular 6691530065, con la maestra Mónica Rice o visitar las instalaciones del CMA ubicadas en calle Carnaval esquina con Constitución, Centro Histórico.

Éste artículo fue publicado en Escuela de artes plásticas galería, Escuela de artes plásticas prensa, Prensa. .

Lo destacado