Volver arriba

Inspiradas en la necesidad de crear vínculos con la naturaleza, relaciones personales y sobre todo, impulsar las artes vivas, este viernes 19 de agosto la compañía México-Colombiana Teatro de León se presenta en Casa Haas con la puesta “Paradojas invisibles 7.0”.

Serán tres números donde las y los asistentes apreciarán a partir de las 19:00 horas, el preestreno que protagonizará la dupla integrada por la mazatleca Elisa Medina y la tijuanense Melissa Padilla; otro acto será un solo de María José Gómez, y la función finalizará con el dueto que realizarán Vania Saavedra y Elena Suárez.

En voz de las protagonistas esta obra es la suma de esfuerzos de grandes artistas, quienes después de concluir sus estudios en el Centro Municipal de las Artes, se han dedicado a forjar alianzas en México y Latinoamérica, siendo Mazatlán el punto de reencuentro para continuar con los enlaces artísticos de la compañía que se fundó a finales del 2016.

Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 09:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, tienen un costo de 150 pesos.

Con este tipo de proyectos el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, continua con la encomienda del Alcalde de Mazatlán Químico Luis Guillermo Benitez Torres de impulsar semanalmente actividades que promuevan el arte.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes