Volver arriba

Alumnos de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán fueron los protagonistas de la segunda tarde de Sábados de Sindicaturas, la cual se desarrolló con éxito en el Cobertizo de la comunidad de El Recodo.

Un programa variado presentaron los estudiantes quienes desarrollaron creaciones de los coreógrafos Hannah Valle, Regina Morales, Johnny Millán y Xitlali Piña en las piezas “Tecno Queen”, “Si me voy búscame en el aire”,”” “Fugaz” y “Catástrofe”, las cuales presentaban un mezcla de música que pasaba por diversos géneros que iban desde lo clásico hasta electrónica.

Al concluir la función las personas asistentes de todas las edades salieron inspiradas por la calidad dancística de cada uno de los y las artistas que se esforzaron en cada una de las interpretaciones, dando gracias, a su vez, al Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, que dirige José Ángel Tostado Quevedo por llevarles el arte y la cultura hasta su comunidad de manera gratuita.

Los alumnos que estuvieron activos sobre el escenario fueron Jhoanna Buelna, Donaldo Burgoa, Valeria Cortez, Joel Embriz, Diego Hernández, Frida Mar, Yuliana Niño, María Pérez, Carlos Pineda, Fernanda Woo y Andrea Zavala.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado