Volver arriba

Un recital de bellas melodías mexicanas e italianas será interpretado este viernes 28 de octubre en Casa Haas, en el concierto “3 voces, una pasión”, donde las potentes voces de los cantantes, barítono Homero Monreal, tenor Manuel Salas, y bajo barítono Víctor Rodrigo, estarán acompañados por el pianista Pablo López.

Este evento iniciará a las 19:00 horas y pertenece a la exitosa cartelera del Festival Cultural Mazatlán 2022, para el cual, los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta con un valor de 200 pesos.

Durante las últimas semanas Casa Haas ha sido sede de grandes conciertos y este no será la excepción, los asistentes escucharán temas como “Brindis de Traviata Funiculi Funicula”, “A Vucchella”, “Ti voglio tanto bene”, “O sole mío”, “Íntima”, “Amor vida de mi vida”, “Granada”, entre otras bellas melodías.

El Instituto de Cultura que dirige José Ángel Tostado Quevedo, continúa trabajando intensamente en brindar espacios dignos a la nueva generación de artistas, abonando así, en llevar la cultura y las artes a los diferentes rincones del municipio, convirtiendo a Mazatlán en un lugar que lo tiene todo.

Éste artículo fue publicado en Festival Escena Mazatlán Galería, Festival Escena Mazatlán Prensa, Prensa. .

Lo destacado