Volver arriba

Después de exitosas presentaciones en Monterrey, Guanajuato y Tijuana, este sábado 12 de noviembre, los Terrícolas de Néstor Daniel, se presentan en el Teatro Ángela Peralta de Mazatlán.

Para que los fans de la popular agrupación no se pierdan los conciertos, el promotor Enrique Avena anunció una promoción de 3 boletos en la compra de 2, para asistir a las presentaciones, programadas a las 17:00 y 20:00 horas.

El concierto que recordará la mejor época de la música romántica en México, pertenece a la gira “Yo amo México”, y forma parte de la cartelera artística del Festival Cultural Mazatlán 2022, organizado por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte.

Los boletos tienen un precio de $700.00 en el área de Orquesta, $600.00 en el 1° Balcón, $500.00 en el 2° Balcón y $400.00 en el 3° Balcón. La promoción no aplica en la localidad más económica.

Néstor Daniel Hoyer es el vocalista y fundador de la agrupación originaria de Venezuela, la cual gozó de popularidad internacional en la década de los 70’s con temas como “Juro que te amo”, “Dos Cosas”, “Vivirás”, “Luto en mi alma”, “Una carta”, “Deja de llorar chiquilla”, entre otras y estará presente en el concierto para deleitar con su voz a los asistentes.

Durante el presente año la gira “Yo amo México” se ha presentado con éxito en ciudades como Monterrey, Guanajuato, Tijuana, además estará en los próximos días en Ciudad de México y concluye el 10 de diciembre en el Teatro Galerías de Guadalajara, Jalisco.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado