Volver arriba

Concierto con fines benéficos

Mazatlán, Sinaloa, 09 de noviembre de 2022.- Este martes 22 y miércoles 23 de noviembre a las 19:00 horas, la agrupación ConcerTrío regresa a Casa Haas con una interesante propuesta musical “Las estaciones”, para recordar la obra del gran compositor Antonio Vivaldi.

La agrupación está conformada por la Maestra Nina Farvarshchuk en el violín, Gabriel K. Farvarshchuk, en el chelo y Jesús Eduardo Pérez Franco, en el piano, quienes brindarán lo mejor de sí en estas presentaciones con un fin benéfico, pues lo recaudado servirá para apoyar la formación musical del músico más joven de ConcerTrío.

El público gozará una gran velada musical, pues antes de interpretar las Cuatro Estaciones, el concierto iniciará con la participación de Gabriel, que interpretará Preludio del Tercer Suite de Bach, mientras que la violinista invitada Emily Airam Robles, interpretará el concierto de Bach en Re menor, segundo movimiento largo.

“Estoy muy contenta de volver al escenario de nuevo con él (Maestro Pérez), punto importante es que este concierto es con causa, ya que lo recabado será para apoyar a mi hijo Gabriel, quien quiere ser músico y necesita un chelo profesional para dar lo mejor de sí. Es muy importante para seguir con ConcerTrío”, exclamó.

Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horarios de 09:00 a 20:00 horas, tienen un precio de 200 pesos. El día del evento los asistentes deberán cumplir con las medidas de sanidad pertinentes.

Este evento forma parte de la cartelera del Festival Cultural Mazatlán 2022, organizado por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado