Volver arriba

Pompeyo muerto, obra literaria de la escritora regiomontana Marcela García Machuca, será presentada el jueves 10 de noviembre a las 18:00 horas en Casa Haas; la entrada es gratuita.

El evento forma parte del programa Jueves Literario, que bajo la coordinación de la promotora cultural María Muñiz, fluye cada semana con el auspicio del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Originaria de Monterrey, Nuevo León, la novelista presenta su obra producida por la Editorial de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En la historia, “Teresa” la protagonista, es secuestrada y tiene una propuesta para recuperar su libertad, proposición que la lleva a un viaje interno de recuerdos.

La presentación de la novela estará a cargo la promotora cultural Lupita Cárdenas, quien durante más de 30 años se ha mantenido vigente en la radio mazatleca; también se contará con la participación de Guillermina García, directora editorial del periódico Noroeste y como moderadora estará la maestra María Muñiz.

La entrada a este viaje cultural es gratuita, las y los asistentes acatarán las medidas de sanidad al interior del recinto; el cupo es limitado, habrá espacio para preguntas y respuestas, y para adquirir algunas de las obras de la escritora Marcela García Machuca.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado