Volver arriba

El 5 de febrero en el Teatro Ángela Peralta

Algunas de las más bellas melodías de compositores americanos del siglo XX darán vida al quinto concierto de la 12ª Temporada Gordon Campbell, el domingo 5 de febrero a las 12:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.

Campbell será el director huésped de la Camerata Mazatlán durante el esperado espectáculo musical que transitará por las más entrañables obras de compositores clásicos americanos: Joplin, Anderson y Copland.

“Hoe Downs Galore and more”, ofrecerá una exquisita selección de música americana con piezas clásicas como: Bugler’s Holiday de Anderson, Ragtime dance de Joplin y Hoe Down de Copland, entre otras.

La Camerata Mazatlán está integrada por músicos de prestigio internacional y maestros de la Escuela Superior de Música del Instituto de Cultura de Mazatlán.

En 2006 esta agrupación creada por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán ofreció su primer concierto. Su misión es promover y difundir la música y sensibilizar a la comunidad a través de eventos que propician el acercamiento del público a la música de concierto, semiclásica y popular.

Boletos: $350.00 en Orquesta, 1° y 2° Balcón y $150.00 en el 3er Balcón. A la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, sábados de 09:00 a 14:00 horas, y domingo a partir de las 10:00 horas.

Descuento del 10% en los eventos del teatro en la compra del carnet de toda la temporada. Las localidades en 3er. Balcón y Casa Haas no tienen este beneficio.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Campbell Galeria, Temporada Campbell Prensa. .

Lo destacado