Volver arriba

Quarteto Ventura se presentó en el Teatro Ángela Peralta con la firme convicción de cautivar al público local y extranjero con temas románticos pero también contrastantes por su ritmo, armonías y por sus melodías.

Melodías emblemáticas de varios países en los que se han presentado, el tema Yesterday fue inmediatamente aplaudido por los asistentes, sonaba causando admiración debido a las melodiosas voces de sus cuatro integrantes, se hizo corto, se hizo casi instantáneo, al parecer querían seguir escuchando y cantando la canción.

Volaré hizo mover de un lado a otro al público en sus butacas, se constató las palabras del Director del Quarteto Ventura: “Mantener el entusiasmo del público”, pues se estaba construyendo un concierto interactivo, aplausos a ritmo de las melodías, risas, canto, pero sobre todo un viaje alrededor del mundo a través del lenguaje universal de la música.

Música instrumental, música cantada, guitarras, bajo y requinto sacaban al amor de cada asistente.

“El siguiente tema es de Argentina”, un espontáneo entre el público aplaude y grita ¡Argentina!, el Quarteto Ventura responde: “No sabemos hablar argentino, pero cantaremos El Día que me Quieras, el aplauso se adelanta a la interpretación, la comunicación no fue obstáculo.

Sencillez, humildad y un gran talento fueron los elementos para que Quarteto Ventura tuviera una exitosa presentación en el Teatro Ángela Peralta.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Campbell Galeria, Temporada Campbell Prensa. .

Lo destacado