Volver arriba

El repertorio belcantista creado por grandes genios de la música como Mozart, Rossini y Donizetti, brillará en la voz de la mezzosoprano Rosa Ferreiro, semifinalista del Concurso Nacional de Canto “Carlo Morelli 2023” y el barítono Rodolfo Ituarte durante el concierto “Viva il bel canto”, el miércoles 04 de Octubre a las 19:00 horas en Casa Haas.

Los protagonistas son originarios de Tijuana, Baja California, formados musicalmente en el Centro Municipal de las Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán, y desde su llegada perfeccionan su voz, desempeño escénico y repertorio en el Taller de Ópera de CULTURA dirigido por el Maestro Enrique Patrón de Rueda, y la maestra Martha Félix.

Rosa Ferreiro aprovechará esta oportunidad para demostrar su talento en su nuevo hogar, Mazatlán, sede que le ha brindado grandes satisfacciones y nuevos retos en el mundo artístico.

“Estoy muy emocionada de poder presentarme de nuevo en Casa Haas junto a personas muy queridas. Llevaremos en su mayoría, repertorio belcantista, esa es la principal razón del nombre del concierto, abordando Mozart, Rossini y Donizetti, serán arias y duetos de ópera, y sí es a beneficio para poder ir al concurso Latinoamericano de Canto Lírico de Radio Filarmonía, edición XI en Perú”, exclamó.

Durante el concierto los artistas estarán acompañados por el maestro Juan Pablo García, actualmente Pianista y Coach Vocal en el Taller de Ópera de CULTURA Mazatlán. Ha recibido asesoría en clases magistrales con los maestros: Elena Camarena María Teresa Rodríguez, Jorge Federico Osorio y Héctor Rojas (México), Ludovica Mosca (París/Italia), Gergely Bogányi (Hungría).

Los boletos cuestan $200.00 y están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, de 09:00 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes; sábados de 09:00 a 13:00 horas o a través de la taquilla digital 669 120 00 20.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Escuela superior de canto de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo destacado