Volver arriba

En las instalaciones del Cinematógrafo del Centro Municipal de las Artes se impartió el curso-taller Servicio al Cliente a cargo de la Dra. Xóchilt G. Quintero Lizárraga.

 

A la capacitación asistió personal del Centro Municipal de las Artes y del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán con la intención de recibir herramientas para brindar una mejor atención al cliente.

 

En el curso se vieron los puntos importantes sobre la atención, desde los clientes internos como es el personal que labora hasta los clientes externos, y se habló sobre la importancia de los valores como la honestidad, respeto, calidad, compromiso, satisfacción, y sobre la aplicación de técnicas como lenguaje claro, rapidez en la atención, soluciones que beneficien, buen servicio y escucha activa, entre otras.

 

Por su parte la Directora Educativa del Centro Municipal de las Artes, Liliana Aréchiga conminó al personal a estar conscientes que se debe tratar al otro con la misma calidez que nos gustaría ser tratados y pidió poner en práctica la atención con una mayor rapidez, canalizar al cliente adecuadamente, tener empatía, tolerancia y dar el mejor servicio con honestidad.

 

El curso tuvo una duración aproximada de cuatro horas y además de los temas abordados se puso en práctica lo aprendido a través de diversas actividades.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Prensa. .

Lo destacado