Volver arriba

Esta función fue fantástica y al estilo de los grandes cabarets, resultó un musical divertido; acompañando a Pascale en el piano destacó la actuación del maestro mazatleco Pablo López Mejía.Pascale encarnó a Enriqueta, una diva que le encanta bailar y cantar, y que también le encanta dialogar e interactuar con su público. Romántica es exuberante, artista famosa y alegre del Cabaret Zigue Zigue, aura que ha irradiado a lo largo de su vida por más de veinte años.
La noche en que triunfó en esta ciudad Pascale inició con una breve canción alusiva a Mazatlán; después vinieron otros temas como “Je suis Romántica”, “Le Yeux pour pleurer” y “Si les squelettes avaient une bistouquette”, en esta última que fue al final del show hizo participar cantando al público.
Esta actuación de Pascale resaltó por su interacción con el público, a pesar de que la artista la mayor parte del tiempo se expresó en francés, esto no fue inconveniente para entablar una comunicación con su audiencia que siguió atenta el hilo del programa de esa noche.
Muy impresionante fue el que la artista usara algunos “gags” para encajar su espectáculo en la cotidianidad de los mazatlecos, esto hizo que se acercara más al público y que se estableciera un grato ambiente de confianza.
Llena de una energia exuberante la diva cantó, bailó y platicó con su público, fue graciosa y fanfarrona con fuerte acento desviando de prisa las pícaras confesiones acerca de su reencuentro con Armand y su íntima relación con Bernard Débat.
Romántica es una conjugación de todo, de risas, de emociones, de problemas. Fue un espectáculo de estilo refinado que provoca emociones a flor de piel.
Al final de la función, el Lic. Raúl Rico hizo uso de la palabra para cerrar las jornadas del Festival Escena Mazatlán 2013, haciendo referencia a las compañías y artistas que en él participaron.
 Hizo un reconocimiento al equipo lidereado por Javier Diaz Dalannais, que estuvo conformado: Ramón Gómez Polo, Tere Chaides, Rocío Tisnado, Silvia Flores, Alfredo Vergara, Javier Caicedo, Mariela Mexia y Andrés Tirado.
Agregó el director del Instituto de Cultura que esta era la ocasión para refrendar juntos el objetivo de que en un año más se tenga Escena Mazatlán 2013; fi

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado