Volver arriba

El prestigiado galardón será entregado el viernes 28 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal, minutos después de la coronación de la Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional Mazatlán 2014 y antes del concierto de Le Div4s.El certamen literario es organizado por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán y la convocatoria va dirigida a todos los poetas de la República Mexicana que tengan poemas inéditos.
El fallo del jurado y el nombre del Poeta Laureado será dado a conocer  el 15 de febrero en las oficinas del Instituto de Cultura.
El ganador se hará acreedor a un primer premio de 80 mil pesos y recibirá  la Flor Natural.
Los concursantes deberán enviar su composición en verso con tema, forma y extensión libre. Deberán entregar su poema participante en las oficinas del Instituto de Cultura, ubicadas en Ave. Miguel Alemán 2013, Centro, o bien enviarse al Apdo. postal 336 de Mazatlán, Sinaloa.
Los trabajos se presentarán con cuatro copias y por una sola cara; el poemario deberá suscribirse con seudónimo o lema en sobre cerrado, perfectamente sellado. En caso de insinuar la identidad del autor, el poema será descalificado.
En sobre aparte, el autor deberá registrar sus datos generales, correo electrónico y teléfono; la plica de identidad ganadora será abierta ante un notario público.
Este certamen se lleva a cabo en los 80º Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán; y participan en él escritores y escritoras de toda la República Mexicana.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado