Volver arriba

El director del Instituto de Cultura de Mazatlán y responsable de la organización y producción de los espectáculos y actividades de la máxima fiesta, anunció que la coronación del Rey de la Alegría, será memorable porque reunirá a destacados intérpretes de la música de banda y la onda grupera,  el jueves 27 de febrero en Olas Altas a partir de las 19:30 horas. 
 La monumental fiesta junto al mar congregará a miles de almas en busca de baile y sana diversión  y tendrá como figura estelar  a Chuy Lizárraga que deleitará a sus fans con temas como Donde estás presumida, Relación Clandestina y La Peinada.
 
La noche será larga y divertida para quienes gustan de la música de las controversiales integrantes del grupo Horóscopos de Durango.
Temas como Antes muerta que sencilla, Él no eres tú, A manos llenas, Chicas malas y Basta ya,  seguramente serán cantadas a coro por miles de seguidores de las durangueses que desde su lanzamiento no han dejado de estar vigentes en el gusto popular.
 
Al desfile de grupos se une  el cantante Jorge Cordero “El emperador de la banda”.  El ex vocalista de la Banda El Limón y Banda Carnaval,   interpretará  a cielo abierto sus más sonados éxitos sobre el escenario que recibirá también a los integrantes de la Banda Cohuich  y Banda Mesillas.
 
Los artistas y grupos musicales invitados armarán la fiesta en grande con todo el sabor, colorido, algarabía y la alegría de Cuba, pues a través de la coronación del Rey de la Alegría, se rendirá homenaje a los carnavales de la isla. La rumba, el ritmo afrocubano, el guaguancó, guajira, la conga y la salsa, acompañarán al Rey y su séquito durante la entronización y  en los desfiles del Carnaval.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado