Volver arriba

Las pequeñas Luciana Goicoechea y Danna Guevara darán pie a que la alegría e ilusión del reinado infantil vuelvan a cobrar relevancia dentro de “Los sueños de Momo”; mientras que la cerrada contienda entre Pablo Navarrete y Francisco Garay liberará la algarabía e intensidad de sus porras en su búsqueda por convertirse en el soberano de la máxima fiesta del puerto. 
En calidad de invitados especiales estará presente la corte real del Carnaval Mazatlán 2014: SGM Lorena I, Reina del Carnaval;  SGM Marcela I, Reina de los Juegos Florales; Suszet I, Reina Infantil del Carnaval;  Ivana Romero, Reina de la poesía y Juan Osuna, Príncipe de la Alegría.
 
Además, en este evento, último previo a la elección de Reina del Carnaval, el público podrá contemplar la belleza de las candidatas a las máximas coronas: Marcela Soto, Paulina Noriega, Melissa Haro, Joseline Cárdenas, Adelys Castillo, Berenice Tirado, Rocío Uribe, Karla Labrada y Fernanda Verdugo.
 
Para amenizar el evento, la versatilidad y energía del grupo Ritmo Playa permitirán al público disfrutar de una gran variedad de géneros musicales para mantener el buen ánimo y el calor a lo largo de este pintoresco e intenso evento.
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado