Volver arriba

El paseo costero  comenzó a  contagiarse del espíritu  festivo del Carnaval Internacional Mazatlán 2015 “Los sueños de Momo”, con las labores de soldadores, carpinteros y electricistas, responsables de la instalación de los baños públicos, las taquillas y los puntos de acceso a la tradicional zona carnavalera.  
En Olas Altas,  se contará con baños públicos, ubicados en calle Constitución, sobre la acera del Banco de México, otro entre las calles Ángel Flores y Pedregal,  frente al Clavadista, en la acera del Cerro de la Nevería y uno más sobre el Paseo Olas Altas, en la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez.
 
Para ingresar a Olas Altas serán instalados  seis accesos con sus respectivas taquillas: en calle Rigoberto Lewis funcionarán ocho módulos de venta; las otras taquillas estarán en calle Zaragoza, Paseo Claussen, Ángel Flores, Sixto Osuna  y Mariano Escobedo.
 
Conforme se acerque la celebración de la fiesta más emblemática de los mazatlecos  el Instituto de Cultura iniciará con la instalación de  templetes y escenarios para la presentación del elenco artístico y grupos musicales que amenizarán las noches de Carnaval, del 12 al 17 de febrero.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado