Siempre ha deseado ser reina del Carnaval. De niña, para cumplirle este sueño, su madre le organizó una fiesta de cumpleaños. Apenas tenía cinco años, usó vestido de reina, cetro y recibió la corona sentada en el trono. Hubo huevos rellenos de confeti y serpentinas de colores.
Esta fiesta marcó su vida para siempre. Ahora la joven de piel trigueña, sonrisa amable y pelo risado, tiene 18 años, los acaba de cumplir hace días y es candidata a Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2015.
Su candidatura sorprendió a muchos amigos. Debido a su personalidad introvertida jamás pensaron que se animaría a competir por la máxima corona del Carnaval.
Estudiante del tercer año de preparatoria en el Colegio Andes, Adelys Carolina se prepara para enfrentar los retos de la vida y a pesar de su juventud tiene claro su futuro.
“Me gustaría estudiar dirección de empresas de entretenimiento en la Universidad Anáhuac”.
Pensando en lo que podría ser su campo laboral Adelys Carolina poco a poco se adentra en el conocimiento de otros idiomas. Decisión, constancia y tenacidad han sido la combinación perfecta para dominar el inglés y estudiar francés, alemán y chino.
“Me gustan mucho los idiomas, siento que es algo muy importante para las relaciones, viajes y sobre todo para mi carrera profesional pues voy a conocer a muchas personas y tendré que organizar conciertos en muchas partes del mundo”, expresa muy convencida.
A unos días de la elección de Reinas del Carnaval “Los sueños de Momo”, Adelys se siente contenta…muy feliz.
“El concurso me ha servido mucho no solo para desenvolverme, para saber cómo caminar, cómo vestirme, cómo sentarme correctamente, ha sido una gran formación, todo ha cambiado en mi vida, ser candidata del Carnaval de Mazatlán ha propiciado cambios muy positivos en mi”.
“Creo que la contienda va a marcar mi vida para bien. Esto es un reto y un inicio. Ahorita soy la más chica del concurso, todas