Volver arriba

Historias inspiradas en hechos reales sobre un grupo de jóvenes obsesionados con la fama, que tratando de vivir su sueño, aunque sea robado, invaden las casas de celebridades como Lindsay Lohan, París Hilton, Orlando Bloom y Audrina Patridge, hurtando sus célebres pertenencias (ropa, calzado y joyas, entre otras cosas).La directora Sofía Coppola se basa en un artículo aparecido en la revista “Vanity Fair`” para hacer un retrato de este grupo de jóvenes, su estilo de vida, sueños, expectativas y limitaciones, en un relato libre de prejuicios. “Ladrones de la fama” fue estrenada en la Sección Una Cierta Mirada, Festival de Cannes 2013.
Hija del célebre director Francis Ford Coppola, Sofía Coppola, inicia su carrera como actriz en películas de su famoso padre (El Padrino, La ley de la calle, Cotton Club, entre otras).
Luego de dirigir dos cortometrajes, Sofía Coppola debuta exitosamente como realizadora con la película “El Club de las vírgenes suicidas” (99), alcanzando su consagración como cineasta de primer orden en 2003 con la película “Perdidos en Tokio”, que la convirtió en la primera mujer de origen estadounidense en ser nominada al Oscar a Mejor Director, además de obtener el Oscar a Mejor Guión Original. Con el filme “Somewhere” (2010) se consagra en el circuito internacional de festivales al obtener el Premio León de Oro en Venecia.    
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado