Volver arriba

A pesar de definirse como un mazatleco más que gusta de la fiesta y disfruta el carnaval bailando con sus amigos, acepta que estar dentro es “otro rollo”,  un compromiso consigo mismo y con el pueblo al cual se entrega con seriedad.“Creo que al carnaval si te decides meter es porque quieres ganar, sino ¿para qué te metes? Esa es mi forma de pensar, ¿Cómo vas a ganar? Trabajando, no te va a caer del cielo el dinero y tampoco quiero meter dinero de mi bolsa, quiero que sea dinero de actividades, de patrocinadores, eso quiero hacer” comparte Francisco con sinceridad.
Francisco dice sentirse muy feliz por el cariño que le ha brindado la gente en su campaña, y si fuera elegido Rey de la Alegría del Carnaval Internacional Mazatlán 2015 le gustaría agradecer todo el apoyo a través de una fundación.
“Tengo esa cosquillita desde que lancé mi revista, pero creo que el carnaval se presta para eso. Entonces quiero que más gente de la que ya me conocía por medio de la radio me conozca para en el momento en que vaya a pedir los apoyos me reconozca, y pueda ayudar a más gente que lo necesita. A veces siento que los seres humanos nos quejamos por pequeñeces y no nos damos cuenta de los verdaderos problemas que pasan las personas que realmente los tienen”.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado