Volver arriba

Esta iniciativa del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán y del Proyecto Centro Histórico, A.C., se ha convertido en uno de los foros más importantes para la difusión del arte musical en el puerto. 
A partir de las 20:00 horas, el grupo Papi Clandestino, impulsado por el deseo de expresar sus inquietudes a través de la música, abrirá el escenario con toda la fuerza del metal y así despertar la euforia de todos los amantes del rock.
 
Respaldados por 16 años de trayectoria, el grupo Adicción y su versatilidad tomará su lugar a partir de las 21:00 horas, para llevar al público a un viaje por los diferentes estilos que dominan, ya sea el heavy metal, rock clásico o el punk.
 
Por último, Pink Band, una talentosa banda local que nació como parte de una campaña para combatir el cáncer y que se basó en tributos a la legendaria banda Pink Floyd,  aparecerá en escena para hacer cantar a los presentes a través de los éxitos más grandes del cuarteto británico.
 
Cabe destacar, que el Día de la Música estará celebrándose en otros escenarios del Centro Histórico como La Plazuela Machado; el Escenario Fusión, ubicado en calle Niños Héroes; el Escenario del Recuerdo, ubicado junto al Museo de Arte de Mazatlán, y A la vuelta de la esquina, una exposición de arte urbano ubicada en una antigua casona del Centro Histórico

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado