Volver arriba

MÚSICA 
Concierto gratuito con boleto.
Los boletos estarán disponibles a partir de este jueves 18 de junio en los medios electrónicos e impresos de la localidad.
 
LUGAR:Estadio Teodoro MariscalJusto Sierra S/NFracc. Estadio
 
 
HOMENAJE A LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA

La Original Banda El Limón, fundada por Don Salvador Lizárraga, cumple 50 años, y para celebrar, el Gobierno del Estado de Sinaloa y el Ayuntamiento de Mazatlán ofrecerán un espectacular concierto gratuito el jueves 25 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Teodoro Mariscal.
Para hacer de esta una fiesta monumental, La Original Banda El Limón estará acompañada por artistas en el gusto popular como Peewee;  Samo (Ex Camila); Kevin Ortiz y el “Gigante de la banda”, Julio Preciado, uno de los vocalistas más memorables que han formado parte de la agrupación, entre otros personajes de la música  por confirmar.
El concierto llevará el nombre de “Medio Siglo: 50 Aniversario de La Original Banda El Limón”, y se realizará en el CUM. Será completamente gratuito y se tiene proyectado recibir a casi 10 mil asistentes.  En el exterior  del edificio se instalarán pantallas gigantes, pues se espera que muchas más personas deseen estar presentes en la celebración.
Además, para inmortalizar el legado que Don Salvador Lizárraga ha dejado en la música sinaloense, el mismo día del concierto, a las 10:00 A.M, se develará el monumento de bronce de 2 metros de altura en honor a  Don S

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado