Volver arriba

TEATRO 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
COSTO:
General: $100.00
Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta
 
LUGAR:
Teatro Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico
 
 
 
 
 
Ginecomaquia
Función de graduación del Taller de Teatro

La cuarta Generación del Taller de Teatro del Centro Municipal de Artes de Mazatlán tendrá su acto de graduación con la representación de la obra “La Ginecomaquia”, el miércoles 17 de junio, en el Teatro Ángela Peralta en dos funciones, 18:00 y 20:00 horas.
Bajo la dirección del maestro Ramón Gómez Polo, esta es una obra original del dramaturgo mexicano Hugo Hiriart, ganador del Premio Mazatlán de Literatura 2011 por su libro “El arte de perdurar”.  La producción corre a cargo del Instituto de Cultura de Mazatlán.
Cuatro mujeres en un hospital psiquiátrico viven una interrogante, desdobladas en otros personajes. Son enfermeras y enfermas, y en esta dualidad Hiriart estructura su obra, mezclando problemáticas cotidianas de las enfermeras con la gravedad de presencias que torturan a las internas del pabellón amarillo.
Como cada año, los graduados deberán poner al límite de su capacidad los conocimientos adquiridos en el Taller de Teatro del CMA, y también deberán emplear sus propios instintos actorales para ofrecer un espectáculo de calidad al público.
Las funciones se presentarán con pú

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado